¿Qué es la yemoterapia?

La yemoterapia se basa en la utilización de yemas y jóvenes brotes de plantas y árboles cosechados en un momento clave de su ciclo de desarrollo natural. Estas yemas y jóvenes brotes están compuestos por tejidos embrionarios que contienen la potencia de la planta adulta, consiguiendo un concentrado de energía, vitalidad y principio activo.

 

Las yemas contienen más vitaminas, oligoelementos, minerales, aminoácidos, enzimas y savia bruta que las plantas adultas, así como principios activos que desaparecen durante el desarrollo de la planta.

Nuestras marcas de yemoterapia

Los productos de Herbal Gem están elaborados con recetas tradicionales y para garantizar una eficacia máxima se preparan con materias primas de calidad biológica y un saber hacer perfeccionado con  el paso de los años.

 

Su gama de productos incluye más de 60 yemoterapias madre concentradas, para asegurar el bienestar de toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores, de manera eficaz y naturales.

Para conservar todas las propiedades del brote, sus extractos yemoterapia se preparan exclusivamente con plantas frescas procedentes de la agricultura orgánica y no se diluyen.