La fitoterapia consiste en el el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales.

 

En concreto, la fitoterapia es la ciencia que usa los extractos que contienen los principios activos contenidos en los distintos tejidos vegetales o sus derivados. Para combatir patologías crónicas o agudas, prevenirlas o bien para conservar un buen estado de salud. Se encuentra entre las terapias más sencillas y más antiguas.

Nuestras marcas de fitoterapia

Para ABOCA la calidad es un valor imprescindible que la empresa no se limita a controlar, sino que garantiza en cada etapa desde la semilla hasta el producto terminado gracias a un ciclo productivo totalmente verticalizado.

GSE son las siglas de Grapefruit Seed Extract (Extracto de la Semilla del Pomelo). Años de investigación y estudio han llevado a la conclusión de que la concentración del extracto natural que se obtiene de la semilla del pomelo es el remedio terapéutico natural de mayor importancia en los últimos años. Su variedad de aplicación en personas y animales y su fuerte poder antifúngico y antibiótico ayuda a la prevención y curación de numerosas enfermedades.

Pileje nació como un laboratorio de Micronutrición enfocado en la idea de que la medicina debía centrarse en el mantenimiento de la salud y no estar tan "orientada en la enfermedad", como ocurre actualmente.

 

Con este proyecto en la mente del equipo formado por un conjunto de médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores, PiLeJe aparece dispuesto a "preservar una salud sostenible desarrollando productos eficaces y respetuosos con la naturaleza del organismo...  Se interesa por un consumo de complementos alimenticios razonado y razonable por estar adaptado a las necesidades de cada individuo."