top of page

Regala belleza


Ampollas Skin Complex+ Black Diamond de laboratorios MARTIDERM, poseen unos proteoglicanos de última generación y un complejo vitamínico que resultan un bombazo de energía para piel.

Están hechos de tal forma que van liberando los activos de manera lenta y sostenida durante todo el día, es el llamado efecto “long-lasting”.


Han cambiado un poco la textura y es más lechosa (que no pegajosa).

Además cuentan con la capacidad de estimular el sistema inmunológico cutáneo, haciendo que actúe como un filtro solar biológico.

Pero hay que tener cuidado con que no es un filtro solar, sino una defensa natural de la piel.

Los cosméticos Esdor reflejan una verdadera historia de amor entre la vid y la belleza. Elaborados con uvas procedentes de una de las bodegas más representantivas de la Ribera del Duero, Esdor pone a tu disposición tratamientos innovadores y naturales para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.

ESDOR Belleza Natural

Ricos en polifenoles de uva tinta, uno de los antioxidantes naturales más eficaces, los productos Esdor te ayudarán a combatir los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel, neutralizando los radicales libres. Esdor también utiliza activos como las pepitas de uva Verdejo, el aceite de pepita de uva, antioxidante, emoliente y nutritivo, y el agua de uva, tonificante, hidratante y rico en minerales, en la formulación de sus productos.

Esdor es sinónimo de vid.

Tratamientos naturales, donde las propiedades de la uva se elevan a la máxima potencia para realzar tu belleza innata.


Está comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos

como

pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno.

¡Únete a la belleza nacida de la vid!

bottom of page