top of page

ALERGIA PRIMAVERAL: SÍNTOMAS Y TRATAMIENTOS.

¡Llega la primavera y con ella la mal-querida alergia!

Y es que en estos meses primaverales, aumentan las consultas por alergias respiratorias. Y los principales factores desencadenantes son la presencia de pólenes de árboles y gramíneas (diferentes tipos de pasto).

Según definen los expertos, una alergia es una reacción exacerbada del sistema inmunitario a una sustancia que su cuerpo identifica como invasor, y al cual clínicamente se define como alérgeno. La mayoría puede ser tratada de forma simple, logrando una rápida disminución de los síntomas, pero cada una tiene sus particularidades y en ocasiones se requiere un abordaje más complejo.

Los antihistamínicos e inhaladores son cada vez más utilizados, los cuales tienen consecuencias más o menos graves en nuestro organismo, sobre todo si su uso es continuado. Por ello, durante esta estación queremos recomendarte algunos productos que pueden ayudarte a aliviar los síntomas o incluso a que éstos no aparezcan.

PRANARÔM PASTILLAS ALLERGOFORCE

Las pastillas allergoforce del laboratorio Pranarôm permiten mantener el bienestar de aquellos afectados por alergias respiratorias, alimentarias o cutáneas. Puede usarse como un antihistamínico natural, sin tantos efectos secundarios.

Es un producto natural elaborado a base de aceites esenciales 100% puros como el Té de labrador, jengibre, la pimienta negra, la manzanilla alemana...

- Mantienen tu bienestar a nivel respiratorio y cutáneos. Eliminando lo síntomas propios de la alergia

-Estimulan el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos.

- No producen somnolencia, un punto a favor importante, ya que casi todos los de síntesis provocan este efecto secundario indeseado.

- Al ser bucodispersables, su efecto es muy rápido.

- Si tu antihistamínico habitual no te protege las 24 horas del día, puedes empezar a usar éste como ayuda, para no tener que utilizar tratamientos más fuertes como inhaladores.

bottom of page