top of page

CAPRICARE 3


La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses sin embargo, en ocasiones, cuando la lactancia no es posible, se recomienda utilizar fórmulas infantiles a base de leche que garantizan un adecuado desarrollo del bebé.

Al utilizar la leche entera, Capricare 3 mantiene más componentes naturales como son las grasas y añade menos aceites vegetales dando como resultado una fórmula más natural. Esto ayuda a aliviar los cólicos y a reducir el estreñimiento leve, ya que sus caquitas son más frecuentes y blanditas.

A diferencia de la leche de vaca, la secreción de la leche de cabra es más parecida a la leche materna lo que permite que se liberen más componentes celulares naturales, como nucleótidos y aminoácidos libres, desde las glándulas mamarias.

Capricare usa el 100% de las proteínas de la leche de cabra sin descomposición ni manipulación. El perfil proteico de la leche de cabra permite una mejor digestión ya que favorece el vaciado gástrico.

Capricare tiene un sabor suave y agradable. No contiene aceite de palma, conservantes, trazas de huevo, gluten, ni azúcares añadidos. Además, Capricare es rica en Omega 3 y Omega 6.

Si necesita más información, puede pasar por la farmacia y le atenderemos encantados. También puede visitar la página web del laboratorio: https://bebeinnova.com/blog/events/por-fin-llega-capricare-3-leche-de-crecimiento/

¡Os esperamos!

bottom of page