Protégete del Sol con Be+


Por fin es primavera y el Sol comienza a ser más potente. Disfruta de los rayos solares sin preocuparte por tu piel. Protégete con la gama Be+ de laboratorios Cinfa.

Be+, la línea dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado una completa gama de foto-protectores de última generación para protegerte de los efectos nocivos del sol.

Para disfrutar de los beneficios del sol sin sufrir sus efectos negativos, es necesario que conozcamos y nos protejamos, principalmente, frente a dos de sus radiaciones: la ultravioleta (tanto UVA como UVB) y la infrarroja A (IR-A).

La radiación ultravioleta, más conocida, es responsable de los efectos visibles del sol, como el aumento de la pigmentación y las rojeces o las quemadura.

La radiación infrarroja, aún no siendo tan conocida, representa el 40% de las radiaciones del sol y un 65% de ésta es radiación IR-A, que provoca efectos nocivos a largo plazo.

Además, el efecto conjunto de estas radiaciones resulta todavía más perjudicial, provocando, a largo plazo, "alergias al sol", fotoenvejecimiento prematuro de la piel y un aumento de los daños estructurales en el ADN, que pueden desembocar en cáncer de piel.

Esta gama está compuesta por 9 productos de rostro y cuerpo.

Además puedes beneficiarte de la estupenda oferta que ofrece durante este verano.

No dudes en visitar Farmacia Japi y preguntar por las ofertas y promociones.


Posts destacados