Japi Consejos: Vid Roja


Cada vez queda menos para que llegue el calor y con ello los problemas circulatorios.

En este post os traemos uno de los mejores remedios, la Vid Roja.

La vid roja es muy útil para facilitar la circulación de la sangre. Además de ser un potente astringente, con propiedades hemostáticas y venotónicas, también posee propiedades antiagregantes, lo que previene formación de trombos.

Usos tradicionales:

- Varices: Para prevenir su aparición y mejorar sus síntomas.

- Hemorroides: Sus propiedades astringentes son muy adecuadas para el tratamiento de las hemorroides. Su uso ayuda a bajar la inflamación y con ello las molestias que causan.

- Sangrado vaginal: Su propiedad hemostática ayudan a detener un excesivo sangrado (metrorragia).

- Endometriosis: Utilizado para detener el exceso de sangrado.

- Arteriosclerosis y aterosclerosis: Reduce la formación de ateromas o placas en las arterias, importante para la hora de prevenir el endurecimiento de las arterias.

- Problemas de mala circulación cerebral: Su uso mejora la circulación cerebral, mejorando los síntomas como pérdidas de memoria, mareos, vértigo y jaquecas.

- Problemas de mala circulación en las piernas o los pies: Puede mejorar la circulación de las extremidades inferiores, mejorando los dolores en las piernas.

También utilizado para el tratamiento de los sabañones y en hemorragias nasales como astringente para detener el sangrado nasal o epistaxis.

* IMPORTANTE: Personas con toma diaria de Sintrom u otros medicamentos anticoagulantes o coagulantes, consultar con su médico antes de tomar Vid Roja.

#vidroja #farmaciajapi #centrocomercial #rincondelavictoria #farmacia

Posts destacados