Natura-Mix un aliado para mantener la energía siempre alta.


En estas semanas, el cansancio se está haciendo cada vez más notorio, por lo que desde Farmacia Japi te damos una propuesta estupenda para mantener sus energías siempre altas:

La acción de Natura Mix Revigorizante se debe a la novedosa formulación que la compone:

- Ginseng raiz extracto liofilizado - Acción energizante: el fitocomplejo de Ginseng (Panax ginseng) es conocido ampliamente por sus propiedades energizantes y tónico adaptógenas.

- Eleuterococco raíz extracto liofilizado - Acción tónico-adaptógena: actúa en sinergia con el Ginseng favorecindo una acción tónica adaptógena.

- Guaranà semillas extracto liofilizado: actúa en sinergia con los otros componentes uniendo la acción estimulante a la tónico adaptógena de la formulación.

- Cyanidin-3, un exclusivo mix con elevada concentración de Cianidina-3-glucósido: Se ha seleccionado un mix de frutos rojos constituido por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora particularmente ricos en una sustancias antioxidante perteneciente a la clase de los antocianósidos que se ha demostrado particularmente indicada para apoyar al organismo y favorecer las respuestas fisiológicas de adaptación.


Lo puedes encontrar en dos formatos

diferentes:

*Frascos de líquido concetrados.

*Sobres bucodispersables


Posts destacados