top of page

Leche de Cabra para su bebé.


En el post de hoy queremos que conozcáis la primera leche de cabra entera que se comercializa en España de la mano de laboratorios Bebeinnova.

CapriCare usa la leche entera de cabra y eso permite mantener las grasas, vitaminas y minerales. De este modo no es necesario añadir una gran cantidad de grasas vegetales, como ocurre en otras fórmulas.

El hecho de usar la leche entera hace que el proceso de fabricación sea más sencillo y corto, ya que sólo es necesario añadir minerales, vitaminas y otros nutrientes para obtener una fórmula nutricionalmente apta y fiel a los requisitos reglamentarios.

En el siguiente esquema podemos diferencias los procesos de fabricación de las distintas leches:

Conserva más componentes celulares, absorción más eficiente de ácidos grasos y aporte de energía proveniente de las grasas.

La leche materna se asemeja mucho más a la leche de cabra ya que ambos producimos una secreción apocrina que hace que se conserven componentes celurares como los nucleótidos y los aminoácidos libres.

Otra característica interesante es que la leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que el organismo absorbe con mayor facilidad, favoreciendo el desarrollo cerebral y cognitivo del bebé.

Todo esto hace que la leche Capri Care sea una fuente de energía bastante adecuada para el bebé. Por último, añadir que tanto el olor como el sabor de esta leche son bastantes agradables.


bottom of page