top of page

Protege la encía con Q-10.


La Coenzima Q-10 a día de hoy es agregada en casi todos los complementos que tomamos día a día ya que está demostrado, que es una coenzima cardioprotectora que ayuda a potenciar el sistema inmunológico y con grandes efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Precisamente, gracias a estos efectos, el Q10 puede ser uno de tus aliados para evitar el envejecimiento de tus dientes y encías.

Por ello,el laboratorio SUNSTAR GUM ha seleccionado la coenzima Q-10 como uno de sus ingredientes principales en la nueva gama de productos GUM Activital. Esta nueva gama, con pasta dentífrica y colutorio de uso diario, busca preservar y proteger la salud de dientes y encías, evitando su envejecimiento.


Esta coenzima ayuda a neutralizar los radicales libres producidos por las bacterias cuando éstas descomponen alimentos, protegiendo dientes y encías de un posible deterioro. Además, ayuda a mejorar los síntomas de la inflamación de encías y el sangrado gingival.

El tabaco, la falta de sueño, el estrés o no llevar una dieta equilibrada son algunos de los distintos factores que pueden afectar a la salud de tus dientes y encías, entre muchos otros. Por ello es vital mantener un buen cuidado bucal diario y prevenir posibles problemas antes de que ocurran.


bottom of page