Previene y trata las manchas provocadas por el Sol

03/05/2016

El sol ha llegado para quedarse, y hay que estar preparados para evitar que nuestra piel pueda salir perjudicada.

 

Evita que las experiencias, tu día a día, deje rastro en tu piel con la gama Despigmentante MartiDerm.

 

Esta gama está compuesta por varias referencias que, dependiendo del tipo de mancha a tratar te recomendamos unos u otros. Toma nota y sabrás cuál va mejor con tu tipo de piel:

 

*DsP-Serum Iluminador:  Su fórmula está enriquecida con genisteína, ácido fítico y bellis perennis, todos ellos elementos esenciales a la hora de despigmentar el cutis de una forma racional y selectiva, trabajando únicamente sobre las zonas más castigadas por las manchas.

 

*Dsp-Mask:  Tratamiento intensivo de las hiper-pigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza.  Con 6 potentes ingredientes activos despigmentantes que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina.

Único producto despigmentante con excipiente oclusivo (Base caolínica).

 

*Dsp-Crema FPS 50+:  Uno de los principales beneficios de este tratamiento despigmentante es su efecto intensivo, que consigue neutralizar el aspecto de la piel gracias a la incorporación de un factor de protección solar SPF50+. Enriquecida con ácido elágico y ácido kógico, proporcionando la despigmentación de la mancha al mismo tiempo que protege y previene la aparición de nuevas.

 

*Dps-Crema Renovación:  Producto formulado con activos despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea. Contiene además AHA de origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular. Aporta luminosidad a la piel, es de textura ligera y fácil absorción.

 

*Dps-Cover Stick Despigmentante:  Combina un alto nivel de protección solar con las propiedades despigmentantes de los ácidos kójico y salicílico. Su presentación en stick facilita la aplicación localizada en zonas pigmentadas, tanto faciales como corporales consiguiendo un buen camuflaje cosmético de las mismas.

 

 

Si necesitas más información sobre la gama Despigmentante MartiDerm, no dudes en visitar Farmacia Japi.

 

Te esperamos en el interior del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

 

Please reload

Posts destacados

Aromaterapia... ¡Descúbrela!

19/11/2018

1/3
Please reload

18/11/2019

11/11/2019

Please reload

© 2017 Todos los derechos reservados.