GSE: Extracto de Semilla de Pomelo

09/04/2016

Las propiedades del Extracto de Semillas de Pomelo (eficaz antibacteriano, antiviral, antiparasitario, antimicótico, citoprotector y reparador de las mucosas) junto su doble presentación del producto  (el extracto fluido y el  seco son solubles tanto en agua como en aceite) permiten obtener infinidades de aplicaciones.

 

No hay ninguna duda de que, para aprovechar al máximo un remedio de tal potencia y eficacia aplicable a un espectro tan amplio de posibilidades, es necesario no utilizarlo como un componente único sino en asociación con otros elementos naturales de acciones específicas.

 

 

 

El Extracto de Semillas de Pomelo representa una alternativa válida para el tratamiento de múltiples afecciones bacterianas para las cuales no sea indispensable recurrir a un antibiótico.

 

 

 

 

Y esto no sólo por su eficacia, ampliamente demostrada, sino también, por una característica que le otorga una gran ventaja con respecto a los antibióticos: la selectividad. Con este termino se define una acción única en su tipo y que seguramente no caracteriza a los antibióticos, es decir, la capacidad de distinguir entre las bacterias “malas” o patógenas, consideradas enemigas, y las “buenas”  que forman parte de la flora bacteriana fisiológica.

 

La inocuidad del Extracto de Semillas de Pomelo ha sido  también ampliamente demostrada: Hay que ingerir 4000 veces la dosis aconsejada para un adulto , todos los días durante dos semanas consecutivas, para tener el 50% de riesgo de intoxicación.

 

Esta maravillosa gama a base de Extracto de Semillas de Pomelo, sólo podrás encontrarla en Farmacia Japi. 

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Aromaterapia... ¡Descúbrela!

19/11/2018

1/3
Please reload

18/11/2019

11/11/2019

Please reload

© 2017 Todos los derechos reservados.