top of page

PIERNAS CANSADAS E HINCHADAS

Ahora que llegan los días de calor seguramente notarás un efecto que no te gusta, y es que con el calor solemos notar las piernas más cansadas e hinchadas, porque empeora nuestra circulación. Además, estos días que hemos tenido que pasar en casa acentúan todavía más este problema por la falta de movilidad.

Desde Farmacia Japi queremos recomendarte una serie de productos enfocados a mejorar la circulación y acabar con la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas.


SPRAY PIERNAS LIGERAS PRANAROM

Spray ultra fresco con aceites esenciales 100% ecológicos que alivia, refresca y tonifica las piernas para acabar con la sensación de pesadez e hinchazón

Enriquecido con extracto de brotes de castaño de Indias, aceite de coco y aloe vera, que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

Se aplica de manera muy fácil gracias a su orientación 360º, y además se absorbe rápidamente.

Se puede usar sobre las medias.



GEL CREMA PIERNAS LIGERAS PRANAROM

Ayuda a la circulación de retorno a mejorar. También nos ayudan a eliminar toxinas y a evitar la celulitis y las varices. Además, son una gran ayuda a la hora de relajarse, algo que también es beneficioso, pues alejamos el estrés de nuestro cuerpo.

Alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas. Favorece activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade, de gran efecto tonificante, a los que se añade extracto de vid roja.

Su textura no es grasa ni pringosa, por lo que es adecuada para el masaje, dejando la piel suave e hidratada.



CÁPSULAS FORTE PIERNAS LIGERAS


Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea. Reduce la sensación de piernas hinchadas, pesadas y cansadas gracias a una sinergia de aceites esenciales que se potencia con un extracto de vid roja.


Es un complemento ideal para el spray y el gel crema.


bottom of page