Buscar
  • Carmen y Noemí

Los imprescindibles del botiquín de viaje.


No deje de pasar el verano sin llevar consigo un botiquín que le ayudará en ocasiones de emergencia:

Descubra SOLUCIONES con aceites esenciales 100% BIO, dentro de la amplia gama que ofrece el laboratorio PRANAROM, aconsejamos tener a mano ciertos aceites esenciales que nosotros llamamos IMPRESCINDIBLES:

*Espliego macho: En toda sensación de picor y quemazón, y también para los insectos venenosos, aplicar cada 5 minutos durante 1/2 hora 2 gotas.

*Menta piperita: 1 gota AEQT Menta piperita en 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar antes de una cita proporcionará al aliento todo el frescor de la menta y además mejorará la digestión.

*Ciprés de Provenza: En fricción - Receta para los pies calientes después de un largo paseo y la transpiración excesiva: 5 gotas AEQT Jara + 12 gotas AEQT Ciprés + 25 gotas AEQT Lavandín + 5 gotas AEQT Menta piperita. 3 gotas de la sinergia en fricción mañana y noche en las plantas de los pies.

*Eucalipto azul: En una inflamación o dolor agudo después de hacer deporte: 3 gotas AEQT Eucalipto azul + 3 gotas AEQT Siempreviva, 4 veces al día.

Además de estos aceites esenciales hay otros que también deben de formar parte de su colección, todo depende de la época del año y la estación en la que nos encontremos. Durante el cambio de las estaciones iremos actualizando la lista para que no pierdas detalle de la magnificas propiedades de estos maravillosos aceites esenciales.

Desde la página web https://www.pranarom.com/es/nuestros-productos/acciones-especiales-pranarom podrás descubrir una mayor gama de aceites esenciales.

¡Atentos a nuestro blog! Gracias, os esperamos en Farmacia Japi.

#pranarom #tensionarterialhipertensionfarmaciajapirinco #farmaciaJapi #Centrocomercial #aceite #esencial #verano #viaje

0 vistas