Buscar
  • Carmen y María

Despídete de los síntomas de la Alergia.


POLLENS 30 CH es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el tratamiento preventivo y sintomático de la hipersensibilidad a los pólenes que forman parte de su composición, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y asma polínica

El contenido entero de un un envase unidosis corresponde a una toma.

La posología varía según el momento en el que se interviene:

- Para prevenir: tomar un envase unidosis a la semana de febrero a octubre. - Desde los primeros síntomas: tomar un envase unidosis diaria.

Pollens 30 CH y el siguiente producto que os presentamos; llamado Coryzalia viene de la mano de laboratorios BOIRON.

Si no tienes muy claro si lo que padeces es alergia o resfriado Coryzalia es un buen aliado para los síntomas que cursan con rinitis.

Coryzalia puede ser tomado por los niños de más de 18 meses y los adultos, que presentan síntomas de resfriado o de rinitis, como flujo nasal líquido

claro, picores de la nariz, estornudos o una sensación de orificios nasales tapados.

Es aconsejado tomar un comprimido y dejarlo derretirse bajo la lengua, entre seis a ocho veces al día y entre comidas. Desde la mejora de los síntomas, el tratamiento puede ser disminuido o ser dejado si los signos desaparecen totalmente.

El tratamiento no debe sobrepasar los siete días.

Coryzalia puede ser disuelto en un vaso de agua para los niños de menos de seis años.

En Farmacia Japi estamos a su completa disposición para responder a cualquier duda. Os esperamos en el Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Para más información también se puede visitar la página oficial de BOIRON.


45 vistas