Buscar
  • Carmen y María

Mente-Vital, Mente siempre despierta.


Natura Mix Mentevital cápsulas es un producto 100 % natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a la presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española.

Natura Mix Mentevital cápsulas ejerce una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de Semillas de Uva.


Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

¿Sabes que utilidad tiene cada uno de los componentes?

Vamos a exponer sus propiedades:

INGREDIENTES

*Ginkgo (Ginkgo biloba): Constituye uno de los mejores remedios para mejorar la circulación sanguínea. Además, mejora la circulación de los capitales del cerebro teniendo efecto sobre la conducta, la memoria y el aprendizaje. También es efectivo sobre otros males como: migraña, mareos, pitidos en los oídos, mal de altura y todos esas enfermedades que cursan con insuficiencia sanguínea.

*Uva (Vitis vinifera): El principal papal de la uva, es su poder antioxidante.

*Rhodiola (Rhodiola rosea): Es una planta extraordinaria que ayuda a fortalecer el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria. Durante mucho tiempo ha sido conocido como un potente adaptógeno, que son sustancias que aumentan la resistencia global del cuerpo y ayudar a normalizar las funciones corporales.

*Salvia española (Salvia lavandulaefolia), aceite esesncial: El consumo de salvia tiene un efecto estimulante en el sistema nervioso central, por lo que es conveniente utilizarla para casos de agotamiento mental, cansancio, apatía....Como dato curioso, la salvia estimula la eliminación del exceso de azúcar en la sangre. A consecuencia de ello, se utiliza como una planta reguladora de los niveles de azúcar.


0 vistas