Buscar
  • Carmen y María

Purifica el cuerpo a través de una limpieza intestinal.


GSE CLEANER-IN es un complemento alimenticio a base de Extracto de semillas de Pomelo, Fibras solubles de Maíz, Maltodextrinas fermentadas y Aloe.

Las Fibras solubles de Maíz contribuyen a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. El Aloe desarrolla una acción emoliente y lenitiva sobre el sistema digestivo y favorece la normal función depurativa del organismo.

Un enfoque que debe seguirse para purificar el cuerpo en caso de:

* Períodos de estrés intenso/fatiga para para desintoxicarse

* Consumo de antibióticos, antimicóticos, antiácidos....

*Problemas: Síndrome del intestino irritable, Diverticulitis y estreñimiento.

*Patologías crónicas para una acción de desintoxicación.

*Alternativas eficaces no invasivas a la Hidrocolonterapia.

Su modo de empleo es muy fácil:

Vaciar el contenido de una bolsita en un vaso vacío y disolverlo en agua (200 ml) a temperatura ambiente. Tomar un segundo vaso de agua.

Se aconseja de tomar una sola dosis por día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno, o dos bolsitas al día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado


46 vistas