Buscar
  • Carmen y María

Defensas fuertes con Symbiotic.


Durante el invierno, a nuestras defensas hay que ayudarlas para poder combatir las enfermedades y evitar caer enfermos. Por ello te recomendamos Symbiotic, existen 2 formatos, para niños y adultos:

GSE SYMBIOTIC es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, fructo-oligosacáridos, extracto de semillas de Pomelo, Noni y Uña de gato.

Los fermentos lácticos contenidos en el producto pueden resultar beneficiosos para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo. La Uña de gato y el Noni mantienen las defensas naturales del organismo.

GSE SYMBIOTIC JUNIOR FORTE es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, oligosacáridos de fruta, Extracto de semilla de Pomelo, Astrágalo y Uña de gato.

Los fermentos lácticos contenidos en el producto pueden ser beneficiosos para el equilibrio de la flora intestinal. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo.

El astrágalo y la Uña de gato mantienen las defensas naturales del organismo.

Con azúcar (fructosa) y edulcorante (glicósidos de esteviol).

Ayuda a tus defensas, sobre todo después de la toma de los antibióticos.


315 vistas